OPORTUNIDAD ÚNICA!

Benavidez. Calle San Roque. Venta

Estabas pensando en invertir? En encontrar un gran terreno, en las cercanías de Calle Italia, a 500 m de la Ruta 27? Bueno te presento aquí una oportunidad única! No la pierdas!

Se trata de un terreno ubicado a 500 m de calle Italia, uno de los principales accesos a centro de barrios privado de la Zona Benavidez / Nordelta, y de muy fácil acceso. La ubicación se encuentra en zona de completo crecimiento.

El terreno cuenta con 75 m de frente por 163 de fondo, sumando un total de 6.500 m² aproximadamente. Ideal emprendimiento – inversión.

 

Datos:

ZONA RM1.
Usos: Residencial unifamiliar. Residencia Multifamiliar y comercial.
F.O.S.: 0.60
F.O.T.: 1.2
Densidad Neta: 400 hab/Ha.

AVISO LEGAL

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.

×

Hola! En que podemos asesorarte?

 

×