OPORTUNIDAD ÚNICA!

Dique Lujan. Calle 25 de Mayo y Reconquista. Venta

Estas buscando tranquilidad? Al mismo tiempo estas buscando estar rodeado de naturaleza? Como así también que a la hora de invertir tus ahorros en una propiedad sea grande y ni mas ni menos que en una zona en pleno crecimiento?

Bueno… lo encontraste…

En esta oportunidad tenemos el placer de ofrecerte un gran terreno en Dique Lujan, Tigre que cuenta con 800 m², 20 m de frente por 40 m fondo, al encontrarse en una esquina tiene doble circulación y ni mas ni menos que dos construcciones ya hechas a refaccionar.

La edificación al frente tiene dos plantas, donde la planta alta es un dormitorio amplio, y en planta baja tres ambientes mas conformados por cocina, comedor y baño. Amplio jardín al frente con entrada vehicular y cochera cubierta. Detrás de esta tenemos un amplio patio y a continuación nos encontramos con otra edificación que se encuentra construida en altura, donde nos encontramos con tres amplios ambientes, cocina baño y cochera a refaccionar.

AVISO LEGAL

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.

×

Hola! En que podemos asesorarte?

 

×