OPORTUNIDAD ÚNICA!

Puerto de Frutos. Todo Rustico. Venta Fdo. Comercio.-

¿Estás pensando en emprender, no sabes donde o que hacer?
Acá te ofrecemos esta ¡OPORTUNIDAD UNICA! En el centro comercial mas grande y completo por excelencia ubicado en Tigre Centro, PUERTO DE FRUTOS.

Excelente local y fondo de comercio a la venta, con mas de 30 años de funcionamiento. Ubicado sobre calle Sarmiento a pocos metros de dársena N° 2 del Puerto de Frutos. Cuenta con 20 metros de frente y mas de 180 m².-

AVISO LEGAL

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en estas publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto.

×

Hola! En que podemos asesorarte?

 

×